Seleccionar página

Impacta a tu comunidad o territorio

Con Capítulos Recojo
Capitulos

Proveemos las herramientas que necesitas

Al abrir un capítulo de Recojo puedes  impactar comunidades en tu propio territorio, nuestra red te proporcionará  recursos, tecnología y metodologías que  te permitirán generar el cambio. A continuación algunos de las herramientas a las que tendrás acceso:

9

La Red

Además de acceder a una comunidad de jóvenes líderes sociales y sus iniciativas comunitarias, podrás asistir a eventos de networking, capacitación, inspiración y ser premiado oficialmente como  emprendedor social según tu desempeño.

9

Power Box

Una metodología sencilla que te permite alinear a tu equipo de trabajo para comenzar con tu proyecto social.

9

Libro Maestro

Un documento donde conocerás buenas practicas, procedimientos para la toma de decisiones, manejo de conflictos, selección de roles y mucho más.

9

Academia Online

Diferentes cursos donde aprenderás como usar las metodologías de RECOJO para hacer nuestros campamentos de verano  BAKONGO 

9

App

Con nuestra app tendrás acceso a los eventos que realizamos, nuestro club de emprendedores, las historias que nos caracterizan y los miembros de nuestra comunidad.  

¿Cómo comenzar

con tu propio Capítulo?

Para crear tu propio Capítulo y acceder a todas nuestras herramientas solo debes convencer a tres personas a que se unan a tu proyecto, definir el territorio y/o comunidad que quieres impactar (fundación, barrio o comunidad) y aplicar en el siguiente link

 

EN ES